L'equip

G105
Líder
CARME BARRANCO BUGALLO
Membres
MIQUEL SILVESTRE LAYOLA
ERIC FERRER VANYVELL
SERGIO TEBA PÉREZ
Equip de suport
MARTA CLOSAS COROMINAS
MARC VIVES PIZA

Recaptat

1501.2
1500

Este año nos hemos llevado un susto en la empresa: una de nuestras compañeras sufrió un ictus muy agresivo hace unos meses, que nos dejó a todos un poco descolocados. Ella es una luchadora y está dándolo todo en la recuperación y nos pareció que sería muy buena idea solidarizarnos con ella en estos momentos tan duros y entrenar por una doble causa.

Así nos decidimos a participar con varios equipos en la TrailWalker de Girona de 2018, y  sólo nos faltaba decidir el nombre del equipo.

La anécdota que nos contó nuestra compañera de su estancia en el hospital no dejaba lugar a dudas de cuál sería el nombre elegido:

“(…) yo tengo una propuesta para el nombre del equipo...suena un poco raro, pero tiene su historia... el nombre seria "Las dos piernas son buenas". La historia es que cuando finalmente me dejaron sentarme en la butaca por primera vez me ayudó un celador, Carlos. Cuando me puse en pie Carlos me dijo: “Apoya el peso en la pierna buena”. Sin mediar ni un segundo dije:“¡Aquí las dos piernas son buenas!”. Por lo visto, todos en la habitación se quedaron helados. En aquél momento, yo no era consciente de mi falta de equilibrio y mi lateralidad; lo experimenté entonces. Cuando en el momento del alta  y la despedida hablé con Carlos (el celador) me dijo que nunca más ha vuelto a usar la expresión "la pierna buena"; que tenía toda la razón: las dos piernas son buenas siempre, algunas están más débiles, pendientes de rehabilitación,... pero siempre son buenas. En fin, es una anécdota de mi estancia en el hospital que recuerdo con especial cariño...”

Y ahí estamos, esperando recaudar el máximo posible de donaciones para aportar nuestro granito de arena

Dorsal: 
G105
Nombre empresa: 
YAZAKI EUROPE LTD

Envia un SMS amb el text
TW G105 al 28018

Cost 1,2 euros (donació íntegra a Oxfam Intermón). Servei de SMS per a recaptació de fons en campanya de tipus solidari operat per Oxfam Intermón At. Client: 900 22 33 00, Ap. Correus 310, 08080 Barcelona. Hi col·laboren Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo i Euskaltel. OXFAM INTERMÓN tractarà les teves dades personals amb la finalitat d´enviar-te informació i proposar-te altres tipus de participació. Si vols tenir més informació i vols conèixer com exercir els teus drets pots consultar la política de privacitat.

Donatius

Data Nom Import Comentari
03.04.2018 YAZAKI EUROPE LTD 1.500,00€
26.02.2018 SMS 1,20€