L'equip

E81
Líder
Juan Sainz de Medrano Sainz
Membres
Iván Astigarraga Traspaderne
Alberto Santos Sanchez
Alejo Vazquez Pardavila
Equip de suport
Marta Santos Sánchez
Xabier Lizaso Revilla

Recaptat

1500
1500

Desde hace más de 17 años, Grupo Garatu está en el mercado de las Tecnologías de la Información (TI) con con la finalidad de dar soluciones de valor.

Nuestra fortaleza y dinamismo viene de la mano de las relaciones creadas tanto con clientes, proveedores y amigos. Ofreciendo Soluciones IoT en un CPD propio y desarrollando aplicaciones para la Industria 4.0.

El deporte es mucho más que un juego para los integrantes de Grupo Garatu. El deporte es la base del aprendizaje de la formación de un equipo, de la solidaridad, la fidelidad y la camaradería, pilares fundamentales para el buen hacer y en los que  a todos los que trabajamos en Grupo Garatu nos gusta sustentarnos .

En Grupo Garatu también somos conscientes de que conseguir una sociedad más comprometida es la base para construir un mundo más justo y sostenible.

Apoyamos con behemencia la defensa de los derechos humanos, como garantía de una vida digna, con las mismas oportunidades para todos.

Gracias al TrailWalker, la concienciación surgida desde dentro de la empresa se transmite en unos valores palpables, que nos impulsan a participar en esta carrera, haciendo más patente la importancia del equipo.

Resaltamos el increible equipo de Trailwalkers que respresentan a Grupo Garatu. Son repetidores, ya que es el tercer año que harán esta solidaria carrera. Personas con muchas ganas de cambiar el mundo y que no se amedrentan ante las inclemencias ni la dureza de la situación. Gente muy valiente, de la que aprender en su día a día:

Juan Sainz, Iván Astigarraga, Alberto Santos, Alejo Vazquez y en apoyo Marta Santos y Xabier Lizaso.

Una ola enorme para los seis. ¡Nos sentimos muy orgullosos de vosotros!

 

 

Dorsal: 
E81

Envia un SMS amb el text
TW E81 al 28018

Cost 1,2 euros (donació íntegra a Oxfam Intermón). Servei de SMS per a recaptació de fons en campanya de tipus solidari operat per Oxfam Intermón At. Client: 900 22 33 00, Ap. Correus 310, 08080 Barcelona. Hi col·laboren Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo i Euskaltel. OXFAM INTERMÓN tractarà les teves dades personals amb la finalitat d´enviar-te informació i proposar-te altres tipus de participació. Si vols tenir més informació i vols conèixer com exercir els teus drets pots consultar la política de privacitat.

Donatius

Data Nom Import Comentari
12.05.2017 GRUPO GARATU S.A.U. 1.300,00€
28.02.2017 Bonus 200,00€