Participar con un equipo de empresa en el Oxfam Intermón Trailwalker es una forma única de apoyar a los empleados, fortalecer las relaciones con clientes y proveedores y alinear la estrategia de RSC de tu organización con los valores del Oxfam Intermón Trailwalker: solidaridad, superación, trabajo en equipo….

Algunas empresas justo descubren el Oxfam Intermón Trailwalker, otras llevan años participando en él. 

Te ayudamos a impulsar equipos en tu empresa. Envíanos un correo electrónico ahora a bsalinas@oxfamintermon.org, y te enviaremos los carteles, folletos y una copia del video Oxfam Trailwalker para compartir con sus compañeros y compañeras de trabajo. Incluso puedes personalizar la firma de tu email con el banner del Trailwalker. ¡Te lo queremos poner fácil!

Además, una persona del  equipo de Oxfam Intermón puede visitar tu empresa para ofrecer una presentación a medida para ti y tus compañeros. Podemos explicaros el reto con más detalle, proporcionar una visión general de la preparación y la recaudación de fondos, y ayudar a animar a otros indecisos a participar. Todo lo que necesitamos son 20 minutos y que nos envíes un email para pedírnoslo. ¡No hay problema, estaremos encantados de veniros a ver!

Teambuilding

Otra ventaja participar en el Oxfam Intermón Trailwalker con equipo de empresa es la promoción de un muy buen ambiente laboral y cohesión del equipo. En el equipo vais a depender unos de otros. Aprenderéis acerca de vuestras fortalezas y debilidades en la preparación y entreno, y coordinaréis esfuerzos con los compañeros y las compañeras para conseguir recaudar el dinero necesario para participar.

Durante el evento en sí, por supuesto, la cohesión del propio equipo será vital, ya que seréis los unos a los otros los que os animaréis para conseguir recorrer 100km y llegar unidos a la meta. El sentido de pertenencia a la empresa será muy grande, y el orgullo de finalizar el reto permanecerá con vosotros lejos del estrés de la oficina.

Éstas son sólo algunos de los beneficios para tu empresa al formar parte del Oxfam Intermón Trailwalker: 

Impulsar el espíritu de equipo

Un lugar de trabajo más saludable 

Mejores relaciones

Trabajo colaborativo

Fomentar la competencia inter-departamental 

 

Algunas de las empresas que ya han participado con equipos:

Banc Sabadell
Bioiberica
CuatrecasasGonçalves Pereira
DHL Exel Supply Chain
DKV Seguros médicos 
Fundació la Caixa 
W.L.Gore&Associados
Hewlett Packard
General Electric
Inforpress
La Vanguardia
LetsBonus
Group Pfeizer
PWC
Renault
Tous
Comexi
Xerox
Wolters Kluwers