50km

 

El Trailwalker es un desafío deportivo y solidario en equipos, que consiste en recorrer 100 km en un máximo de 32 horas o 50 km en un máximo de 16 horas. No es una carrera de relevos ni hace falta hacerla corriendo, ya que se puede completar caminando. Este año también con la NOVEDAD de 10 kms en 4 horas para poder disfrutar la experiencia Trailwalker en familia, con amigos y amigas o compañeros y compañeras de trabajo

Cada equipo se compromete arecaudar un mínimo de 1.500 euroscon el objetivodeluchar contra la desigualdad que provoca la crisis climática. Con esos donativos respondemosa emergenciashumanitariascausadas por el cambioclimático como inundaciones o sequías. Mejoramosel acceso a agua segura y a condiciones adecuadas de higiene y saneamientoy desarrollamosnuevos proyectos que permitirán a laspersonas másvulnerables adaptarse a los efectos del cambio climáticoy podertener una vida digna

ada equipo se compromete arecaudar un mínimo de 1.500 euroscon el objetivodeluchar contra la desigualdad que provoca la crisis climática. Con esos donativos respondemosa emergenciashumanitariascausadas por el cambioclimático como inundaciones o sequías. Mejoramosel acceso a agua segura y a condiciones adecuadas de higiene y saneamientoy desarrollamosnuevos proyectos que permitirán a laspersonas másvulnerables adaptarse a los efectos del cambio climáticoy podertener una vida digna.

Cada equipo en la distancia de 100km y 50km se compromete a recaudar un mínimo de 1.500 euros de donativos. ¡Pero que nadie se asuste! En el equipo sois 6 miembros, eso son 250 euros por persona. Y es que lejos de costaros, organizar iniciativas entre vuestros familiares, amigos y compañeros de trabajo, involucrarles por email y redes sociales, os reportará la satisfacción de estar consiguiendo algo grande entre todos. Los equipos participantes en 10km, se comprometen a recaudar un mínimo de 500 euros en donativos.

¿El objetivo? Luchar contra la desigualdad que provoca la crisis climática. Con esos donativos respondemos a emergencias humanitarias causadas por el cambio climático como inundaciones o sequías. Mejoramos el acceso a agua segura y a condiciones adecuadas de higiene y saneamiento y desarrollamos nuevos proyectos que permitirán a las personas más vulnerables adaptarse a los efectos del cambio climático y podertener una vida digna.

 

 

... NO LO DUDES, elige tu equipo e inscríbelo aquí