Follow us

Enpresarentzako baliabideak

En este espacio te facilitamos herramientas para dar a conocer el Trailwalker entre los empleados e ideas que han funcionado en otros equipos para conseguir donativos. Podemos ir a presentarlo a tu oficina, contáctanos y lo organizamos. 

Email para dar a conocer el Trailwalker en la empresa

Ideas para recaudar donativos en la empresa

Descarga etiquetas para donativos

Más ideas para descargar


También podéis consultar las
 
iniciativas de otros equipos y otras ideas y materiales para difundir y conseguir donativos. Además, las oficinas y centros de trabajo son entornos ideales para organizar:

Viernes trailwalker

Organiza desayunos solidarios los viernes por la mañana. Puedes vender pasteles, bocadillos, zumos, crepes, etc. Puedes hacer camisetas con el nombre de tu equipo, poner videos motivadores...

Cursos en la empresa

Todos tenemos una habilidad desconocida. Yoga, danza, guitarra, arte… Busca una sala y voluntarios para dar el curso e invita a toda la plantilla.

Sorteo proveedores

Pide a tus proveedores donaciones en especie y haz un sorteo. Una idea podría ser conseguir “una noche de Hotel para dos” y sortearla entre los que participen en el sorteo.

Día sin tupper

Deleitad a vuestros compañeros de trabajo con un día sin tupper y preparad vuestras mejores recetas. Poned un precio al menú y ¡a comer!

Km esponsorizados

Busca un patrocinador que ponga un euro por cada kilómetro que el equipo entrene conjuntamente.

Cinta de correr

Consigue una cinta de correr y ponla en la oficina. ¡Por cada kilómetro que los empleados caminen, consigue que la empresa done un euro!

Retos a subasta

Afeitarse la cabeza, dejarse crecer la barba, besar a un desconocido en la calle, participar en el Trailwalker disfrazado de Superman... Dejad vuestros retos en manos de vuestros compañeros, que hagan sus apuestas y convertir ese día en algo inolvidable.

Disfrazados a la oficina

¿Cuánto pagarían vuestros compañeros de trabajo por veros entrar en la oficina disfrazados de princesa, de Spiderman… o, al contrario, de esmoquin? Por supuesto, es mejor avisar a vuestro jefe antes...

Subasta nombres equipos

Junta a tus compañeros y pensad nombres para el equipo. Se proponen varios nombres, se eligen a tres finalistas y el nombre que consiga un mayor soporte en donativos será el definitivo. ¡El nombre del equipo queda en manos de vuestros compañeros!

Calderilla del café

Para recaudar dinero en el trabajo, podéis animar a vuestros compañeros a colaborar con el cambio del café de media mañana. Sólo necesitas poner una hucha en un sitio bien visible.

Porra quién es quién

¿Eres capaz de reconocer a tus compañeros de trabajo en las fotos de su infancia? ¡Compártelas y organiza una porra donde los otros compañeros tengan que adivinar de quién se trata!

Trivial solidario 

Elabora un Quiz con preguntas sobre geografía, entretenimiento, cultura o incluso sobre vuestra empresa. Establece un precio por participar y un premio para el ganador.