Segueix-nos

Planifica tu Trailwalker

Recogida de dorsales

RECAUDACIÓN Y EQUIPOS COMPLETOS

El Domingo 26 de Mayo han de constar en la web los 6 miembros del equipo y los nº de móvil que cada participante usará durante el TW.

RECOGIDA DE DORSALES MADRID

Jueves 6 de Junio en Alberto Aguilera 15 de 10h a 20h con la ficha de equipo firmada (descargadla de vuestro perfil web con los datos definitivos).

RECOGIDA DE DORSALES SAN LORENZO DEL ESCORIAL

Viernes 7 de Junio en el  Parque de la Bolera de 18.00 a 22.00, con la ficha de equipo firmada.

JUNIO: BRIEFING 8H, SALIDA A LAS 9H

Los equipos que no hayan recogido su dorsal no podrán participar.


PARA RETIRAR EL DORSAL ES NECESARIO

  • Introducir los donativos que falten hasta completar los 1.500 € necesarios para participar.
  • Antes de finales de mayo entrar en la web con vuestro usuario y contraseña para hacer los cambios de equipo y comprobar que los números de móvil son los que usaréis durante el Trailwalker. A partir de esa fecha emitiremos los listados definitivos y, por seguridad, no podemos aceptar cambios.
  • Descargar y firmar la ficha con los miembros y móviles definitivos y traerla firmada. 
  • No es necesario que venga todo el equipo a recoger los dorsales. No podrá recogerlos una persona ajena al equipo aunque forme parte de otro equipo.
  • Una póliza de seguros de Responsabilidad Civil y otra de accidentes proporcionadas por la organización cubrirá a todos los participantes registrados en la web.

Para llegar juntos y en condiciones, no olvidéis:

Revisar el reglamento deportivo.

Repasar los materiales obligatoriosNo llevar el material obligatorio será causa de descalificación.

Descargar el track de la ruta

Hacerte una revisión médica, seguir las precauciones sanitarias y los consejos de alimentación: en todos los puntos de control habrá agua y fruta y algún otro producto con el que algunas empresas colaboran, pero el sustento principal (desayuno, comida, cena) lo debe facilitar el equipo de apoyo.

Usar la calculadora de ruta para calcular horarios, ritmo y descansos. 

Descárgate My112, la aplicación que envía tu localización en caso de emergencia.

Puntos de control

Es importante que planifiquéis bien vuestra marcha: sois 4 personas caminando durante un máximo de 32 horas en la distancia de 100 Kilómetros y un máxicmo de 16 horas en la distancia de 50 kilómetros, con ritmos y descansos que deberéis consensuar bien con vuestro equipo de apoyo.

La salida es a las 9.00: la ruta estará abierta al público. El recorrido del Trailwalker transcurre por espacios naturales que debemos preservar y conservar. No tiréis basura, usad los contenedores de recogida selectiva situados en los puntos de control. ¡Dejemos el recorrido más limpio de como lo encontremos! Utilizad los WC situados en los puntos de control.

Todos los equipos tendréis que pasar por todos los controles (los 4 marchadores a la vez) incluído el de salida, tras el control de mochila. Los participantes que no pasen por alguno de los controles quedarán automáticamente descalificados. Podéis calcular vuestros horarios con la calculadora de ruta.

Los horarios de apertura y cierre de los puntos de control están calculados para un tiempo total mínimo de 9 horas y máximo de 32. Los equipos que no salgan del punto de control antes de su cierre, no podrán continuar. Muchos equipos ya han entrenado por la zona, os recomendamos dos lecturas con muchos consejos y fantásticas imágenes del recorrido.

Avituallamientos

¡Importante! Para no incrementar los residuos plasticos no facilitaremos vasos de plástico para el agua, café o caldo. Por favor, traed vuestros vasos y recipientes que necesitéis.

El sustento de los marchadores (desayuno, comida, cena, bebida) debe facilitarlo el equipo de apoyo, que dispone de tiempo suficiente para ir a buscar lo que necesite. Los controles no disponen de neveras, por lo que todo lo servido por la organización será a temperatura ambiente.

El avituallamiento ofrecido en los puntos de control es limitado (agua y fruta), donado por las empresas que colaboran y de consumo exclusivo para los marchadores (deberán cogerlo personalmente, no podréis acerlo los apoyos), para asegurar que a los últimos equipos no les falta sobre todo agua y fruta, así como los productos que nuestros patrocinadores entregan para los marchadores

Durante la marcha entre los puntos de control es importante llevar en la mochila productos de alimentación e hidratación. Actualmente existen muchas bebidas desarrolladas para consumir durante el ejercicio. Tienen dosis bajas de hidratos y permiten mantener los niveles de azúcar en la sangre. Para asegurar su eficacia a nivel de hidratación es igual de importante que contenga minerales, mejorando así la absorción intestinal de sodio y agua. Se aconseja tomar cada media hora, aproximadamente, medio litro d’agua, puesto que es conveniente beber antes de que aparezca la sensación de sed.

Servicio sanitario


Prevención: os aconsejamos una prueba médica deportiva antes de un gran esfuerzo como el Trailwalker.

Seguros http://trailwalker.oxfamintermon.org/es/documentos/13/03/17/revisiones-cardiovasculares-dkv-seguros

Teléfono de emergencias: en la contraportada del roadbook encontraréis el teléfono al que podéis llamar en caso de necesitar que el equipo médico se desplace hasta vuestro equipo. Os sugerimos activar el gps para que el vehículo sanitario pueda localizaros lo antes posible.

Disponemos de ambulancias en todos los controles: equipos de atención médica en los controles del recorrido, vehículos de atención sanitaria y el médico de carrera 24h facilitados por Protección Civil.

Un equipo de fisioterapeutas formado por profesores y estudiantes voluntarios de la Universidad Complutense de Madrid, estarán a disposición de los corredores que lo soliciten.

Podólogos de AEPODE atenderán también a los participantes.