Segueix-nos

Posponemos el Trailwalker 2020

La situación excepcional por la expansión de la pandemia Covid-19 y la declaración del estado de alarma por parte del Gobierno de España, nos obliga a tomar la difícil decisión de posponer el Oxfam Intermón Trailwalker al año 2021. La seguridad de los/as participantes y personas voluntarias es una prioridad para Oxfam Intermón.

Contamos con tu equipo en el Oxfam Intermón Trailwalker 2021, por ello mantendremos vuestro marcador de recaudación. En las próximas semanas te informaremos de las nuevas fechas, que serán en mayo 2021 en Girona y en junio 2021 en Madrid.

Gracias por todo vuestro esfuerzo para proporcionar agua limpia y segura a las familias más vulnerables. Sabemos que habéis estado entrenando y recaudando fondos para convertir vuestros kilómetros en agua. ¡MUCHAS GRACIAS!

Estos días todas y todos somos conscientes de lo importante que es el agua para prevenir la transmisión de enfermedades.

Vuestro esfuerzo y la recaudación que habéis conseguido sumar, tendrá un gran impacto en la vida de muchas familias. Gracias a estos donativos contarán con agua potable y con medidas de higiene con las que hacer frente a esta pandemia y a otras amenazas como sequías, guerras, desastres naturales, etc.

Esperamos que comprendas nuestra decisión. ¡Contamos con tu equipo en 2021!.

Preguntes freqüents

¿Por qué posponemos el Trailwalker al 2021?

El estado de alarma declarado en España debido al Covid19 nos obliga a tomar esta decisión. La incertidumbre sobre la situación de alerta sanitaria que estamos viviendo ha hecho que tengamos que tomar la decisión de no realizar el Trailwalker en 2020 y posponerla al 2021. La seguridad de todos los participantes, voluntarios, empresas colaboradoras siempre ha sido una prioridad para el Oxfam Intermón Trailwalker y debido a la situación actual que estamos viviendo nos hemos visto obligados a tomar esta decisión.

¿Por qué no habéis informado antes de este cambio?

Hemos estado en todo momento pendientes de las recomendaciones de las autoridades sanitarias y valorando la evolución de la emergencia sanitaria. En este momento, con la información disponible y la probabilidad de evolución de la situación tomamos la decisión de no realizar el Trailwalker en 2020 y emplazamos a todos los inscritos a participar en 2021. 

¿Se devuelve la inscripción de 200 euros?

Las inscripciones se consideran donativos. Lamentablemente, el reto deportivo no se celebrará en 2020, pero si en 2021. Todos los equipos inscritos en 2020 los consideramos inscritos en el Trailwalker 2021. Por tanto, la inscripción y la recaudación se mantienen.Las donaciones son aportaciones irrevocables, puras y simples. Por este motivo no podemos proceder a la devolución del importe de la inscripción.

¿Se devuelven los donativos?

Como ya informamos, el Trailwalker se celebrará en 2021. Por ese motivo todos los donativos recaudados para el Trailwalker 2020 se han traspasado para la participación de los equipos en 2021. Las inscripciones son consideradas como donaciones, irrevocables, puras y simples. Por este motivo no podemos proceder a la devolución del importe. Gracias a los donativos que entre todas vosotras y vosotros habéis ya conseguido, 2.800 familias tendrás acceso a agua limpia y segura.

¿Mis amigos y familia quieren la devolución de sus donativos, como lo gestionan?

Lamentablemente, el reto deportivo no se celebrará en 2020, pero si en 2021. Todos los donativos recaudados a fecha de hoy se traspasan para la participación de los equipos en 2021. Gracias a los donativos que entre todas vosotras y vosotros habéis ya conseguido, 2.800 familias tendrás acceso a agua limpia y segura.Las donaciones realizadas por amigos, familiares, etc...son aportaciones irrevocables, puras y simples. Por este motivo no podemos proceder a la devolución del importe.

¿Cuándo tendremos las nuevas fechas?

Las ediciones del 2021 tendrán lugar en mayo en Girona y junio en Madrid. Estamos trabajando para tener lo antes posible una fecha definitiva que compartiremos con los participantes inscritos por e-mail, en nuestra web y en redes sociales próximamente.

¿No se ha valorado posponer el evento?

Correcto, posponemos el evento hasta el 2021. En este momento la crisis del coronavirus nos sitúa en un contexto de incertidumbre cuya duración actualmente desconocemos. Por este motivo, creemos que lo más prudente es retrasarlo 12 meses, como ha sucedido también con otros eventos deportivos en nuestro país.

¿Se nos guarda la inscripción y los donativos para el año que viene?

Contamos con todos los equipos inscritos para el próximo año. Por ese motivo inscribimos a todos los equipos en la edición del 2021. Gracias a los donativos que entre todas vosotras y vosotros habéis ya conseguido, 2.800 familias tendrás acceso a agua limpia y segura.

¿Podemos hacer cambios de personas en los equipos si las fechas no nos encajan?

Si, para ello una vez tengáis las nuevas fechas podéis contactar con infotrailwalker@oxfamintermon.org y solicitar los cambios