Follow us

¿Cómo recaudar fondos?

Difunde Trailwalker

El Trailwalker además de un reto deportivo es un reto solidario. Comparte solidaridad enviando emails, difundiendo vuestro reto en tus redes sociales, organizando actividades y eventos con vuestros familiares, amigxs y/o compañerxs de trabajo ¡Empieza a recaudar donativos!

A continuación os proponemos ideas y facilitamos materiales para que podías lograr vuestro reto solidario.

Con la recaudación de un equipo (1.500 €) podemos acercar agua a más de 30 familias.

IDEAS

Difunde tu reto a tráves de la página de tu equipo

Podéis compartir con vuestras amistades y familiares vuestra ficha de equipo para invitarles a sumarse al reto Trailwalker haciendo donaciones.

Podéis subir fotos del equipo, explicar por qué os habéis apuntado al Trailwalker, ver cuántos donativos habéis conseguido y los mensajes de ánimo de las personas que os hagan donativos. ¡Es una gran manera de involucrar a todo el mundo y que formen parte de tu reto.

Compartid el enlace de vuestro equipo por whatsapp y correo electrónico.

SMS

El SMS solidario es una vía muy sencilla y efectiva para recibir donaciones, al ser el 100% del coste del mensaje como donación.

Envía TW + Espacioen blanco + Número de dorsal del equipo al 28018 (o al 028018 si vuestro móvil es de empresa).Cada sms recibido subirá automáticamente a vuestro marcador. Son solo 1,20€ pero cuantos más mensajes más cerca estaréis del objetivo.

* Algunos operadores tienen el servicio de envío de SMS Solidarios restringido por defecto. Te aconsejamos que avises a todos las personas con la que compartas esta manera de colaborar con vosotros y que activen el servicio con su compañía. Hacerlo no tiene coste.

Organiza actividades

Organizar actividades es una manera de captar fondos, pero también de promover en vuestro entorno la parte social del reto.

Podéis organizar desayunos, Torneos deportivos,Retos a subasta, talleres de danza, dibujo, teatro...

MATERIALES

¿Cómo os ayudamos? con rollups, carteles... y que vuestra acción solidaria tenga más presencia.

Aquí tienes materiales para descargar y moverlo entre tus contactos.

Video promocional

Video promocional

Cartel

Descárgate el cartel.

Guía de ideas

Próximamente podréis descargaros una guía para tener más ideas para recaudar fondos.

Etiqueta productos

Logos

Si crees que la mejor forma para recaudar donativos es utilizando merchandising, personalizar vuestro material con los logos .

Descargar Logos

Redes Sociales

Las redes sociales son un mecanismo muy útil para poder dar a conocer vuestro reto. Compartir vuestra página de equipo y que muchas personas conozcan vuestras motivaciones.

Haceros fotografías entrenando o en vuestro eventos de recaudación, compartirlas en redes sociales citando trailwalker, podéis utilizar los #hashtags:

#trailwalker2020

#kilometrosxagua

Cualquier iniciativa en nombre de Oxfam Intermón debe usarse única y exclusivamente para recaudar donativos, no para sufragar gastos relacionados con la participación en el evento u otras actividades distintas de nuestros proyectos.