L'equip

G227
Líder
XAVI NADAL GELADA
Membres
RAÚL ANGULO ROVIRA
IVAN MONTLLOR CARRIÓ
ANTONIO NAVARRO GARCIA
Equip de suport
ARÁNZAZU GARCÍA PÉREZ
KRLOS MARTÍNEZ GUERRA

Recaptat

1500.06
1500

Un año más participamos en la Trailwalker Girona 2018.

El próximo sábado 14 de abril de 2018 a las 10 horas en Olot. Y como es habitual, recorreremos 100 km en un máximo de 32 horas por la Vía Verde de Girona . La Vía Verde de Girona, conocida también como la Ruta del Carrilet Olot-Girona, abarca 57 km y atraviesa tres comarcas y doce pueblos recorriendo los valles de los ríos Fluvià, Brugent y Ter. Atraviesa paisajes de gran importancia paisajística, ecológica y cultural. Se inicia en la zona volcánica de la Garrotxa y siempre siguiendo el recorrido del antiguo tren de vía estrecha hasta llegar al valle del Ter y las dehesas de Salt y Girona.

KRITER Software con esta iniciativa ayudamos a miles de personas a tener acceso a agua potable y no tengan que caminar miles de mujeres y niñas en busca de dicha agua. Mediante este granito de arena y sobre todo gracias al esfuerzo de nuestro equipo, se construye un futuro con menos pobreza.

El equipo de KRITER formado por el capitán Xavi Nadal, los corredores Paris Canals, Raül Angulo e Ivá Montllor y el equipo de soporte de avituallamiento Krlos Martínez y Toni Navarro compartiremos experiencias, solidaridad, constancia, esfuerzo para llevar a cabo la causa de #100km4personas1causa.

La Trailwalker es un desafío deportivo que consiste en recorrer #100 kilómetros en un máximo de 32 horas. No se trata de una carrera de relevos, lo importante es que los cuatro corredores del equipo empecemos y terminemos juntos.

KRITER SOFTWARE trabaja para conseguir la Transformación Digital en el mundo empresarial, y mediante los valores del deporte promueve la transformación social (solidaridad consciente y responsable, la transparencia del destino de  la captación económica, la inclusión de todo el mundo para participar y los criterios éticos como los derechos humanos, el medio ambiente, la salud pública….)

Dorsal: 
G227

Envia un SMS amb el text
TW G227 al 28018

Cost 1,2 euros (donació íntegra a Oxfam Intermón). Servei de SMS per a recaptació de fons en campanya de tipus solidari operat per Oxfam Intermón At. Client: 900 22 33 00, Ap. Correus 310, 08080 Barcelona. Hi col·laboren Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo i Euskaltel. OXFAM INTERMÓN tractarà les teves dades personals amb la finalitat d´enviar-te informació i proposar-te altres tipus de participació. Si vols tenir més informació i vols conèixer com exercir els teus drets pots consultar la política de privacitat.

Donatius

Data Nom Import Comentari
03.04.2018 Kriter Software, S.L. 1.380,06€ Força equip!!
03.04.2018 Kriter Software, S.L. 120,00€ Un nou any i 100km més per una bona causa! Ànims i força!