Muy ocasionalmente en la vida tienes la oportunidad de lograr algo extraordinario; algo que inspirará a otros y te demostrará algo a ti mismo. Oxfam Intermón Trailwalker es una de esas raras oportunidades. Es un viaje épico que cambia vidas para siempre, incluida la tuya.

El Trailwalker es un desafío deportivo en equipo que consiste en recorrer 100 Kms, 50 Kms o 10 Kms en un máximo de horas. No es una carrera de relevos ni hace falta hacerla corriendo, ya que se puede completar caminando. Lo importante es que los cuatro miembros del equipo deben empezar y terminar juntos.

Cada equipo se compromete a recaudar un mínimo de euros de donativos con el objetivo Luchar contra la pobreza y el hambre. Por eso los equipos se comprometen a conseguir donativos, que Oxfam Intermón destinamos a más de 400 proyectos de cooperación, acción humanitaria, comercio justo y sensibilización, en más de 90 países.

La falta de acceso al agua potable hace que millones de personas vivan en la pobreza y que miles de mujeres y niñas tengan que caminar cada día muchos kilómetros para ir a buscar agua. Con el Trailwalker conseguimos donativos con los que Oxfam Intermón acercamos esta agua para que más personas puedan tener una vida digna.

100Km
San Lorenzo Escorial
Mataelpino

100 km en 32 horas

Inscríbete Dona a un equipo

Ver más datos

50Km
San Lorenzo Escorial
Mataelpino

50 km en 16 horas

Inscríbete Dona a un equipo

Ver más datos

10Km
Moralzarzal
Mataelpino

10 km en 4 horas

Inscríbete Dona a un equipo

Ver más datos

Colaborador: