Trailwalker es un desafío deportivo en equipo que consiste en recorrer 100 km en un máximo de 32 horas. Los equipos estarán formados por 4 caminantes que deben empezar y terminar juntos (No es una carrera por relevos), y por 2 personas como equipo de apoyo. El recorrido transcurre por la Sierra de Guadarrama, desde San Lorenzo del Escorial hasta Mataelpino. Durante el recorrido habrá 7 puntos de control donde los participantes podrán beber, comer y descansar.

Cada equipo se compromete a recaudar un mínimo de 1.500 euros de donativos. ¡Pero que nadie se asuste! En el equipo sois 6 miembros, eso son 250 euros por persona. Y es que lejos de costaros, organizar iniciativas entre vuestros familiares, amigos y compañeros de trabajo, involucrarles por email y redes sociales, os reportará la satisfacción de estar consiguiendo algo grande entre todos.

¿Sabías que con la recaudación de un equipo (1.500 €) podemos acercar agua a más de 30 familias? ¡Súmate al reto y haz que tus kilómetros se conviertan en agua!.

Inscripciones

200€ por cada equipo de 4 marchadores + 2 de apoyo con coche. Los equipos se podrán inscribir y modificar hasta una semana antes del evento. Los equipos incompletos no podrán participar.
Si has participado en ediciones anteriores, entra en vuestro perfil y haz click en "Repetir inscripción".
Plazas limitadas. Cierre de inscripciones:
una semana antes de la consecución del evento o al llegar a los 300 equipos inscritos.

Inscríbete

Datos completos

Para poder tener el dorsal personalizado los datos de todos los componentes tendrán que constar en la web. Los participantes que no estén inscritos dispondrán de dorsal, pero no estará personalizado con su nombre

Recogida de dorsales

Día: Próximamente.
Hora: de 09:00 a 20:00.
Lugar: Oficinas de Oxfam Intermón
(Alberto Aguilera nº 15).

Día: Próximamente.
Hora: de 18:00 a 21:00h.
Lugar: Parque de la Bolera
(San Lorenzo del Escorial).

¡Importante!
El sábado no se realizará entrega de dorsales.

PARA RETIRAR EL DORSAL ES NECESARIO

  • Introducir los donativos que falten hasta completar la recaudación mínima necesaria para participar.
  • Antes de la recogida de dorsales todos los miembros del equipo tenéis que estar registrados y comprobar que los números de móvil son los que usaréis durante el Trailwalker. A partir de esa fecha emitiremos los listados definitivos y, por seguridad, no podemos aceptar cambios.
  • Descargar y firmar la ficha de cada uno de los miembros del equipo y traerla firmada. Si algún equipo no ha podido completar los 6 participantes antes de la recogida de dorsales, no podrá participar.
  • No es necesario que venga todo el equipo a recoger los dorsales, siempre que traiga todas las fichas firmadas por cada uno de los miembros del equipo.
  • En caso de lesión, deberéis presentar el parte de accidente a la aseguradora para recuperar el coste de la atención sanitaria recibida.

Salida

Día: Próximamente.
Lugar: Parque de la Bolera (San Lorenzo del Escorial).
Hora: 9:00h.

Roadbook/Tracks (Próximamente)

Puedes descargar el "Roadbook", el "Track de la ruta" y la "Calculadora de Ruta" que te ayudará a simular y planificar vuestro Trailwalker.

Anima a tu amigos, familiares o compañeros de trabaja a seguir y animar a vuestro equipo a través de http://trailwalker.livetrail.net

Inscríbete